¿Chico o Alto?

PARA EMPEZAR EL DÍA CON UN BUEN CAFÉ

viernes, 2 de septiembre de 2016

NIVELES DE IMAGEN


IMAGEN DEL PAÍS
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA: El país de procedencia de esta marca, cuenta con estándares de calidad muy altos, por lo tanto, sus productos son buenos y de prestigio.  
IMAGEN DEL sector empresarial
SECTOR CAFETALERO: Starbucks pertenece al sector dedicado al café y se encuentra posicionado como una de las mejores marcas de café en México.
IMAGEN DE producto genérico
El café de Starbucks como un buen café, pero con un alto nivel calórico gracias a todos sus ingredientes. Aun así, sus consumidores continúan fieles al producto por la experiencia que les causa.
IMAGEN DE marca corporativa
Starbucks pertenece a la cadena de ALSEA, la cual es muy prestigiosa dentro de la sociedad mexicana, ya que está muy bien posicionados todos sus productos con una reputación de muy buena calidad. 



IMAGEN DEL PAÍS
MÉXICO:  Nuestro país cuenta con una reputación poco favorable, según algunos indicadores de la revista FORBES, gracias a la corrupción y a la violencia, otros países nos tienen en un mal concepto. Se dice que tenemos que recuperar la salud democrática y nuestra capacidad productiva para lograr posicionarnos como un país que produce artículos de calidad y prestigio.   
IMAGEN DEL sector empresarial
SECTOR CAFETALERO: Cielito Querido Café pertenece al sector dedicado al café y en los últimos años se ha logrado posicionar casi al nivel de Starbucks en la zona metropolitana, Morelos y Querétaro.
IMAGEN DE producto genérico
El café de Cielito Querido tiene una imagen de “café mexicano con aroma al pasado”, según el profesor Julio Carreto. Muchos mexicanos que apoyan la economía mexicana para que esta vaya en aumento prefiere consumir café de Cielito Querido ya que es 100% de origen mexicano.
IMAGEN DE marca corporativa
Cielito Querido es propiedad del grupo ADO, el cual cuenta con una imagen respetable a través de los años y no ha cambiado gracias a sus contantes estrategias de mercado. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario